Agendar cita

Contáctanos

PBX: 4931000

Periodoncia

Tu sonrisa, nuestro compromiso

Nos preocupamos por mantener la salud de tus dientes, interviniendo rápidamente las enfermedades de las encías y el hueso que los rodea, por eso en CityDent encuentras soluciones con acciones preventivas y correctivas.

 

 

Scalings y limpiezas profundas 

Cirugías de encía

Control y mantenimiento de la salud periodontal

¿Por qué hacer un tratamiento periodontal?

Si quieres gozar de buena salud oral, ten en cuenta que las enfermedades periodontales afectan las encías y los tejidos que rodean los dientes y se manifiestan desde una inflamación leve de las encías hasta una enfermedad grave que puede dañar el hueso y otros tejidos adyacentes, incluso llegar a la pérdida de los dientes.

En CityDent realizamos el diagnóstico oportuno con el fin de detectar estas alteraciones y realizar los correctivos a tiempo.


¿Cómo puedes detectar a tiempo la enfermedad periodontal?

Mediante un examen clínico con nuestros especialistas podremos detectar signos y síntomas que nos permitan identificar el tipo de afección. En los primeros estadíos se presenta una inflamación leve y enrojecimiento de las encías, denominada gingivitis. Cuando se presenta dolor, sangrado, movilidad y otras alteraciones, la enfermedad se encuentra en estado avanzado y se conoce como periodontitis.